Fuma WEED
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Después de EL típico ''guapo'' seguido de una ''ele entre paréntesis'' y finalizando las conversaciones en un ''TE QUIERO'' te das cuenta de que, vale lo conocí de casualidad gracias a una amiga, vale sera mono el chico pero tío tiene un royo, vale esta bueno el pavo pero para que mentir? Me tienta, me mola me gusta y que? lo voy a dejar ahí, hablar todos, completamente todos los dias con el y ser como un reloj y conectarme a la misma hora porque sabre que estará conectado? pues no directamente me lanzo, y que mas da si se aparta? no abra mas pavos por el mundo, pero sabes el problema? no ahí mas pavos como el porqu epoco a poco te as dado cuenta de que te as ENAMORADO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario